Después de las (cenas, platicas, ediciones…)

Son chiles pues. (por Daniel Watman)

I came in through the gate and walked toward the house .  Pacing, alongside his black SUV, Juan Manuel stared at the earth.

Se llevaron a algunos indignados en Portland, ¿Viste?

No, no vi.  Hace unos días que no sigo lo que está pasando. 

Hay muchos abusos.

Ya sé.  El que sí estuve viendo mucho es el del policía en UC Davis con todos los estudiantes pacíficos sentados y el policía, con su espray como si nada.  Así no más, echándole a las caras de los estudiantes, y todos ‘AAAAA….’ con las manos cubriendo los ojos…

Sí, ese espray es chile. 

En inglés le dicen pepper spray.

Sí sí… son chiles pues.

————————————————————————————————–

————————————————————————————————–

Sí, ya sé.

Tengo un amigo que cultiva chiles… él hizo una mezcla super fuerte con habaneros.  

Ya la está vendiendo al ejército estadounidense.

————————————————————————————————–

¿¡Qué!?

SÍíí…yo le dije ‘pero ¿por qué estás haciendo eso..?’ y me dijo ‘Es que no tengo cómo más sobrevivir.  ¿Qué más voy a hacer?’

————————————————————————————————–

Creo que ya pronto los únicos trabajos que van a quedar van a ser los del ejército estadounidense.

 (riéndose) Estuvo bueno… (todavía riéndose), …ese estuvo bueno.  El mejor que te vas a echar …e?

 Es cierto… tengo varios conocidos en los EUA que trabajan en la industria militar por necesidad.

 El otro, listo, Salió.  Ya vámonos.  Nos vemos Daniel

 Ahí nos vemos…

Yo les abro la reja…

Esta entrada se publicó el enero 9, 2012 en 22:44 y se archivó dentro de artículos. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

